Las devoluciones procederán por los siguientes motivos:

• El producto o mercancía presente daños o defectos desde origen.

• El alimento, premios, suplementos y/o vitaminas para mascota presente caducidad vencida en la recepción de este.

• El producto o mercancía se presente abierto en la recepción de este.

• El producto o mercancía sea diferente al solicitado por el usuario en su compra original.

Es necesario que nos compartas el motivo aplicable a tu devolución con una fotografía adjunta del producto a devolver, tu nombre completo y número de pedido al correo clientes@preventiva.com.mx . El producto debe estar en la misma condición en la que se recibió, en su empaque original cerrado y/o con su etiqueta original.

El plazo para presentar solicitud de cualquier tipo de devolución de producto o mercancía adquirida en el sitio web preventiva.com.mx será de no mayor a 72 horas después de haber recibido tu paquete.

Una vez presentada la solicitud de devolución programaremos la recolección de tu producto de forma GRATUITA y te indicaremos la paquetería, fecha y horario en que se hará o, en dado caso, te indicaremos la dirección de la oficina postal más cerca de ti en donde puedes entregar el paquete para su posterior envío. IMPORTANTE: Debes empaquetar el producto en su caja original o en una de cartón corrugado que garantice su seguridad y protección durante el envío de la devolución.

Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete, se realizará el reembolso del costo del producto devuelto.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Cuando el producto llegue a nuestro almacén y verifiquemos el estado del paquete te enviaremos un correo de confirmación y se realizará el reembolso del costo del producto devuelto. Una vez aprobado el reembolso se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los 3 días hábiles posteriores de la notificación de arribo a nuestro almacén.

Si tu orden se realizó con otro método de pago distinto a tarjetas de crédito o débito, podrás solicitar tu reembolso a la cuenta bancaria de tu preferencia enviando tu nombre completo, número de pedido, clabe interbancaria, entidad bancaria y nombre del titular de la cuenta al correo clientes@preventiva.com.mx .

IMPORTANTE: El periodo en que puede verse reflejado tu reembolso en la cuenta bancaria de la compra original o la proporcionada en la solicitud de reembolso puede variar de entidad a entidad, consulta tu banco para conocer el plazo.

Regresar al Principio